“Estamos preparados para gobernar la ciudad”

Lo más leido

Es el sprint final. La última semana de campaña electoral. Los días previos a los comicios del día domingo. Y los candidatos van cerrando un intenso trabajo que vienen llevando adelante desde hace semanas.

Jesica Ledesma, quien irá en busca de llegar a la intendencia de la ciudad, dialogó con este medio y expresó sus sensaciones de caras a las elecciones del 14.

“Estamos en los últimos días, muy contentos y muy conformes. Cuando arrancábamos con la campaña, decíamos que iba a ser una campaña diferente, genuina, bien a nuestra manera y fuimos por buen camino. Estamos llegando al cierre de esta etapa, que fue como una montaña rusa de emociones por momentos, pero siempre fieles a lo que sentimos, a lo que creemos y a lo que queremos hacer. Fieles a nosotros mismos”, comenzó señalando la referente del espacio “El Trébol para todos”.

“Muy feliz por el equipo que conformamos y orgullosa de la lista de candidatos a concejales, que se ha puesto a la par y con quien hemos trabajado muchísimo. Y además, agradecida con cada uno de los vecinos y vecinas que nos han abierto las puertas de sus casas, nos han escuchado y de alguna manera, también se han sumado a nuestras propuestas”, agregó.

Un voto de confianza

“Esperemos que el 14 nos acompañen. Siempre les digo que les pedimos un voto de confianza y que lo vamos a devolver con una entrega total de trabajo y estando cerca. El objetivo de poder llegar está cumplido”, puntualizó “Jesi”.

“Estamos preparados para gobernar la ciudad. Lo dijimos desde el principio y cada día que pasa, estamos aún más convencidos. Sabemos que es necesaria una evolución en la gestión y una evolución para la ciudad de El Trébol, que brinde oportunidades de desarrollo para todos y para todas”, afirmó.

Para concluir, Ledesma manifestó: “Votar por el futuro, votar con esperanza y votar hacia adelante, con la experiencia, por un lado, para potenciar lo bueno y corrigiendo lo que haya que corregir, pero también innovando, para generar el bienestar de todos. Le pedimos a la gente el apoyo este fin de semana a Guillermo Trógolo como concejal de la ciudad y también el apoyo personal, que no es solamente a mí, sino hacia todo un proyecto que es enorme”.

Más artículos

 

Últimos artículos