Bordigoni encara la semana final de campaña con propuestas fuertes en materia de obras públicas y educación

Lo más leido

La presidenta de la Comuna de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, encara la última semana de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 14.

Buscando dos años más de gestión, junto a su equipo, la titular de la comuna pellegrinense, analizó el momento que vive su gestión y los proyectos que vienen. «La verdad es que no perdimos las motivaciones, por el contrario. Tras dos períodos al frente de la comuna, se van abriendo nuevos proyectos y nuevos sueños. No nos quedamos quietos. Tengo un equipo que es inquieto, inteligente, curioso y siempre va por más».

«Hoy estamos con la cabeza puesta en muchas cosas, pero fundamentalmente, lo del agua potable, que es, sin dudas, la obra a concretar», destacó la presidenta de la comuna y resaltó: «Tener agua potable de red en un salto gigante en la calidad de vida del vecino, es salud, es insertarnos en el desarrollo y es justicia, para que cada habitante goce de lo que es suyo por derecho».

Marina apuntó: «Nunca pensamos en obras para una foto. De hecho, lo del agua potable, cuando se inaugure, es probable que ya no estemos en nuestros cargos. Es a largo plazo, pero nosotros somos así. Pensamos todo a largo plazo porque planificamos y gestionamos el desarrollo. El «24 de enero» lo concebimos en meses de trabajo, no de un día para otro, lo mismo el playón, el plan de pavimentación, la nueva iluminación y ahora obras que queremos concretar como la remodelación de la plaza y la laguna de Cano. Todo se piensa, se visualiza, se estudia, se analiza, se prioriza cuando hay que priorizar y así trabajamos».

Educación

Bordigoni también dijo que «no sólo es obras públicas hacer gestión. Con el área social estamos haciendo un trabajo enorme, tenemos más gente trabajando y siendo capacitadas. En materia de educación, logramos lazos fantásticos con la UNR para traer capacitaciones, carreras terciarias y universitarias  a la localidad que estarán disponibles en muy pocos meses y se dictarán a distancia de manera remota desde Carlos Pellegrini».

Más artículos

 

Últimos artículos