María Susana anunció carnavales para este verano

Lo más leido

María Susana volverá a tener carnavales en el 2022 tras el parate obligado por la pandemia.

“Este año parece que vamos a poder desarrollar eventos culturales y masivos”, adelantó el presidente comunal Omar Arce y luego recordó que tuvieron la suerte de hacer los carnavales en el 2020. «Fueron muy exitosos, y que en aquel entonces, la gente recordaba que hacía como 40 años que no había una fiesta así».

Arce agregó: “En estos días nos estamos reuniendo con Leo Carroza que nos ayuda a trabajar en Cultura y ya los estamos armando. A mitad de febrero vamos a tener carnavales, y esperamos mucha concurrencia de la región”, detalló sobre la organización.

El punto de encuentro

El funcionario, con orgullo por las obras realizadas y el embellecimiento plasmado, apuntó: “Todo se va a centralizar en el centro de la localidad, en el Paseo Público tan requerido por la comunidad. Estamos pensando en realizar obras, algunas que no pudimos terminar, como los sanitarios, por toda la cuestión de la pandemia. Ahora que está pensando, los vamos a ejecutar”.

Y agregó: «Siempre que se hacen eventos tenemos que alquilar baños químicos y es todo un gasto, no es tan higiénico. La gente debe tener la comodidad necesaria, además, son obras que quedan, como la electricidad y los enchufes, asadores, mesas, bancos, escenario y bebederos”, remarcó Arce.

La fecha

Si bien la autoridad local no adelantó detalles de la fiesta, aventuró que habrá comparsas y espectáculos musicales”.

Los corsos tendrían fecha para el 12 de febrero.

Más artículos

 

Últimos artículos