UNIDOS POR EL TREBOL – Salud y medio ambiente como dos importantes ejes de campaña

Lo más leido

«Unidos por El Trébol» lleva adelante una nueva semana de intensa campaña a nivel concejales.

Al respeto, Natalia Sanchez, candidata a Intendenta de la ciudad, manifestó: «Seguimos transmitiendo nuestras propuestas a través de los medios, hablamos esta semana de salud, medio ambiente y desarrollo social. Son temas que deben ser ejes de gestión por su importancia».

Por su parte, el candidato al Concejo Marcelo Turletti, expresó: «Cuando hablamos de salud, educación y seguridad uno dice que son temas provinciales pero es cierto que el Municipio puede hacer mucho, trabajando por ejemplo en coordinación con el SAMCo y los efectores de salud. Hay que tener sentido de cercanía con esos lugares desde el barrio y en prevención. Tenemos que lograr la coordinación entre los tres efectores a partir de la intendencia».

Fabián Arcando, que acompaña a Turletti en la lista, se refirió a medio ambiente. «Medio Ambiente es uno de los ejes de trabajo. Es importante y hay mucho por hacer y por educar y crear conciencia. El vecino nos pide que se presenten gestiones a largo plazo».

Sobre este tema, Virginia Drappo manifestó: «Estuvimos apoyando el «Plantate en San Martín» que es un hermoso proyecto de la Diputada Ulieldín. Participaron más de 900 personas en el Departamento para plantar frutales y está muy bueno que la gente se vuelque a plantar y reforestar. Vamos por muchas más acciones para la ciudad. Al medio ambiente hay que empezar a cuidarlo desde casa y es necesario que en cada acción cotidiana se proceda en el beneficio del mismo».

Más artículos

 

Últimos artículos