Nicolás Giovanini y el tránsito

Lo más leido

El candidato a Concejal por el PJ, Nicolás Gionanini, sigue transitando la campaña de manera intensa. Entre viajes – estuvo en Buenos Aires con el Diputado Giuliano – y trabajo en la ciudad, sigue acercando, a través de los medios, propuestas para la ciudad.

«Estuvimos en Buenos Aires, junto a Mario (Mansilla), para dialogar con el diputado Diego Giuliano. Le alcanzamos propuestas y proyectos para la ciudad. Nos acercó soluciones, como por ejemplo, el tema de las dársenas de estacionamiento. En la ciudad está discutido el tema y Giuliano nos dijo que se puede bajar desde Nación», señaló Giovanini y agregó:
«Queremos hacer bicisendas para el predio de Trebolense y para el área industrial. Otro tema es el las dársenas del Jardín, que muchos dicen de no tocar el espacio verde y se podría ensanchar la calle para que se estacione en doble mano en los momentos pico. Esto se hizo enfrente del Municipio y no hubo problemas».

También expresó: «La ruta 13 tienen una rotonda complicada que parece un cartódromo y la maestranza está del otro lado. No hay semáforos ni reductores de velocidad. Se necesitan también semáforos en Viena y San Martín y también en Perón y Belgrano. También tenemos un proyecto con Bomberos de poner semáforos por calle Candiotti para activar cuando hay una emergencia».

Más artículos

 

Últimos artículos