Berra y Lewandowski recorrieron el Departamento San Martín

Lo más leido

La Senadora Cristina Berra recibió al Senador del Departamento Rosario y candidato a Senador Nacional por la provincia de Santa Fe Marcelo Lewandowski en una jornada para recorrer el avance de obras que viene realizando el Gobierno de Santa Fe en el Departamento San Martín.

En Casas recorrieron las obras de repavimentación del acceso principal a la localidad junto a su Presidente Comunal Carlos Clausen. Una obra presentada en 2016 y que hoy es una realidad. Luego, en el SAMCo fueron recibidos por su Directora, personal de salud, el Coordinador Diego Brigalia y la responsable de vacunación Valeria Farizza donde se presentó un nuevo aparato cardiodesfribilador enviado por el Ministerio de Salud tras las gestiones realizadas conjuntamente entre Samco, Comuna y Senado, hecho que sirvió ademas para presentar un electrocardiógrafo digital, adquirido con fondos del SAMco tras la campaña apoyada por toda la población casense.

En San Jorge, se monitoreó el avance de la futura circunvalación que unirá la RP N° 13 con la RP N° 49S San Jorge/Las Petacas. Otra importante obra que comenzó a ejecutar el gobierno provincial y que beneficiará a un amplio sector productivo.

Finalmente, en la ciudad de El Trébol, fueron recibidos por el Intendente Fernando Almada, la concejal Jésica Ledesma y referentes del departamento para dialogar sobre las obras proyectadas en la ciudad.

Se destacó la importancia de que el Gobierno Provincial por decisión del Gobernador Omar Perotti esta presente en todas las localidades descentralizando fondos para obras a partir del Plan Incluir, Caminos de la Ruralidad y demás con lo que cuenta la provincia y que son gestionados por Intendentes y Presidentes Comunales con el acompañamiento de los Senadores como representantes de cada Departamento.

Más artículos

 

Últimos artículos