BENITEZ DEL CONSEJO FEDERAL – “Este estadio es uno de los más grandes de Argentina”

Lo más leido

Carlos Benítez, presidente del Departamento de Fut Sal del Consejo Federal, estuvo presente durante la Copa de Clubes que se disputó en el Club El Expreso, durante el pasado fin de semana, y fue muy elogioso con la organización.

“Por suerte salió todo bien. Hay que agradecer al presidente de la Liga San Martín, al presidente del club y toda la Comisión Directiva. Este estadio es gigante, uno de los más grandes de la República Argentina. Mirá que conozco mucho, hay uno en Jujuy pero creo que este es el más grande de todos”, afirmó el dirigente.

El futsal

En cuento al torneo, Benítez recalcó que fue un éxito, se practicó muy bien fútbol, sobre todo en canchas grandes, que favorecen mucho al juego. “Fue muy bueno el nivel del torneo, inclusive los entrerrianos que era la primera vez que participaban. Colón tuvo una mejora muy importante, Williams Kemmis también me sorprendió”, repasó en cuento a los equipos.

“Esta eliminatoria es la número dieciséis que hacemos, tenemos mucho visto. Estoy muy contento porque resolvimos esta zona también. El futsal es un deporte que viene creciendo”, apuntó sobre esta disciplina.

Nuevas propuestas

El presidente del Consejo Federal dejó la puerta abierta para futuras competencias por las comodidades del club y las disponibilidades de camas en la ciudad. “Me voy con la idea de traer Fut Femenino, hasta el momento no tenemos Sede. Lo entusiasme al presidente de la Liga”, señaló y continuó: “Veo que hay mucho alojamiento, quedaría por resolver el tema de las comidas, pero acá estuvieron muy bien atendidas”.

“También estoy viendo de hacer acá algo de la Selección. En el interior se pueden hacer muchísimas cosas. En Rosario no tenemos semejante estadio. Está cancha es ideal para el Fut Sal”, concluyó Benitez.

Más artículos

 

Últimos artículos