LOS CARDOS – Beneficios para todos los establecimientos educativos a través del FAE

Lo más leido

A través de la Comisión del FAE, recientemente creado en Los Cardos, llegan nuevas obras para los establecimientos educativos de la localidad.

Las tres instituciones, estarán recibiendo importantes aportes para la compra de moviliario, material didáctico y mejoras estructurales.

«Estamos muy satisfechos porque con el Fondo de Asistencia Educativa, seguimos apoyando la educación. En esta oportunidad, destinamos $ 150.000 para comprar bancos y sillas para la Escuela Secundaria Nº 372», adelantó el presidente de la comuna, Alan Tramannoni y agregó: «La compra ya se hizo y los bancos ya se están utilizando. Nos gusta apostar a la educación y mejorar la calidad de vida de las instituciones y de los alumnos».

Este establecimiento, ya había recibido fondos para remodelaciones por un monto de más de $ 2.500.000. Con ese dinero, se hicieron arreglos y pintura exterior e interior.

Tramannoni, además adelantó: «En las próximas semanas se comenzará a trabajar en el cielo raso del patio cubierto de la escuela primaria. El FAE invertirá $ 300.000 en este proyecto. Es una obra muy importante».

Pero los aportes no se detienen ahí, ya que el jardín de infantes local, también se verá beneficiado. «Para el Jardín Rogelio Carotti, el FAE aportará un monto para la construcción de un aula nueva y se harán trabajos de mantenimiento y compra de nuevos juegos. Los trabajos comenzarán en las próximas semanas».

Más artículos

 

Últimos artículos