ÑAÑEZ Y LA REUNION POR LA NOCHE – «Los propietarios de los boliches se mostraron muy colaborativos»

Lo más leido

Días atrás, se llevó a cabo en el Municipio, una reunión entre las fuerzas policiales, los propietarios de bares y boliches de El Trébol y miembros del gabinete municipal.

De la misma, participaron la secretaría de Administración y Gestión, Rosalía Taborda; funcionarios y personal de las Áreas de Salud e Inspección del municipio; el jefe de Comisaría IV, Emanuel Ñáñez; el director del SAMCo local, Dr. Roberto Milo y propietarios de bares y boliches de la ciudad.

Al respecto, el Sub Comisario Emanuel Ñañez, a cargo de la Comisaría IV de El Trébol, expresó a este medio: «La reunión fue muy buena. Se hablaron todos los temas con la gente de la municipalidad y los empresario de la noche. Se tocaron temas sobre la vuelta a la normalidad. Era necesario hacer una reunión para que todo funcione mejor».

Ñañez añadió: «Los propietarios de los boliches se mostraron muy colaborativos, se acordó ajustar los controles, hacer hincapié en los aforos y en la edad de los jóvenes que ingresan. También, los dueños de los boliches y bares, contratarán un servicio de emergencias para que esté en un punto de la ciudad estratégico para lograr inmediatez en algún momento que se lo requiera».

Más artículos

 

Últimos artículos