Carta de lectores de alumnos de la EET – «Las clandestinas»

Lo más leido

LAS CLANDESTINAS.

Sr. Director:

La cuarentena, generada por la pandemia, nos privó de muchas cosas, como las juntadas con amigas y familiares, las salidas a boliches o bares, la presencialidad en escuelas, entre otras. Con el surgimiento del confinamiento, los jóvenes buscamos opciones para seguir disfrutando de las salidas con amigos, y de esto surgieron las clandestinas.

Nosotros sabemos que no es correcto y que no está dentro de la ley, pero al estar tanto tiempo encerrados y sin tener algún lugar dónde ir para poder bailar y salir con amigos de noche, tenemos que buscar nuestras propias alternativas.

Ahora, ustedes adultos, ¿no les gustaba salir de jóvenes?, ¿tener sus primeras salidas? , ¿divertirse con amigos? Seguramente sí, como todo adolescente.

Solo proponemos que se habilite un sitio al aire libre nocturno, con medidas de prevención, en donde podamos divertirnos los fines de semana, sin tener que ir a un camino o lugar ilegal para hacerlo, sin control para prevenir accidentes y contagios.

Para finalizar, entendemos la situación sanitaria, las prioridades y que la diversión puede esperar pero solo queremos compartir buenos momentos.

Gina Ceroli – Lola Diaz de Azevedo

DNI: 47.106.534- 46.966.960

Más artículos

 

Últimos artículos