CARLOS PELLEGRINI – Pavimentan calles con el Plan Incluir y fondos propios

Lo más leido

Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe, aportó a la Comuna de Carlos Pellegrini, 8 millones de pesos.

Este dinero, fue destinado a la pavimentación de nuevas calles para la localidad.

la Comuna viene llevando a cabo un arduo trabajo en materia de pavimentaciones y repavimentaciones de arterias de la localidad, con esfuerzos propios y gestiones de programas.

«Esta semana se terminó la 3º cuadra del Plan Incluir. Se pavimentó en la parte noroeste de la localidad y nosotros, con recursos propios, incluimos dos cuadras más en la misma zona2, explicó la presidente de la comuna local Marina Bordigoni.

Bordigoni expresó: «Estamos contentos porque se suman nuevas cuadras. Eran para vecinos que nos manifestaban que hacía 30 años que esperaban el pavimento. También por el Plan Incluir que nos llegó desde la Provincia y porque nosotros volvemos a invertir fondos propios en infraestructura vial».

Material de calidad

La titular de la comuna destacó que «trabajamos todo en hormigón armado. Lo decidimos desde el principio, no hay mucha diferencia con el concreto asfáltico en caliente y porque la durabilidad es muy grande. Además, en Carlos Pellegrini hay empresas que trabajan con hormigón y nuestra política es que el dinero que ingresa a la comuna quede en Carlos Pellegrini».

Más artículos

 

Últimos artículos