EMA DIAZ – «Fue un triunfo importante contra un rival muy duro»

Lo más leido

Emanuel Díaz se mostró muy conforme con el rendimiento del plantel tras la victoria de El Expreso 1 a 0 ante General en San Martín de las Escobas.

El «Verde» logró un importante triunfo, que lo levanta de su derrota ante La Emilia y lo llena de expectativas en su parada ante Piamonte el próximo domingo en el Gigante.

«Fue un triunfo importante contra un equipo muy duro en una cancha donde se hace muy fuerte porque el terreno de juego es más reducido. Ellos presionan mucho arriba y en el medio y por la forma de nuestro juego se nos iba a complicar, por eso modifiqué el equipo y se los dije en la semana», analizó el DT de El Expreso.

Cambios por rodaje

El Expreso ingresó con cambios a enfrentar a General y con un equipo que mostró modificaciones de lo que venía haciendo habitualmente.

Díaz, señaló al respecto: «Necesitaba darle rodaje a Leonel Oviedo, «Nacho» Navarro y Leo Gorostiza para que cuando pasemos de zona lleguen con minutos en cancha y lo hicieron bárbaro. Los tres tuvieron un buen partido y el resto no decayó y no nos patearon al arco. Fuimos justos ganadores».

Más artículos

 

Últimos artículos