Liga Provincia de Básquet: 17 equipo participarán de la nueva edición

Lo más leido

La Federación Santafesina de Básquet ya tiene a los participantes para la nueva edición de la Liga Provincial de mayores masculina. En su página web, presentaron a los 17 equipos que formarán parte del torneo más importante de la provincia de Santa Fe.

Por décimo año consecutivo Atlético Sastre formará parte del certamen y junto a Americano, Brown y Trebolense serán los representantes del Oeste Santafesino que competirán por el título de campeón santafesino en esta temporada.

En los próximos días quedará establecida la fecha de inicio y el partido inaugural que sería para mediados de noviembre. Además, los dirigentes deberán definir el formato final de la competencia.

Los equipos

Trebolense, Americano, Atlético Sastre y Brown (Oeste), Ben Hur de Rafaela y Unión de Sunchales (Rafaelina), Olimpia y Atenas de Venado Tuerto, Firmat FBC y Argentino de Firmat (Venadense), Gimnasia de Santa Fe y Almagro de Esperanza (Santafesina), Huracán de San Javier y Unión de Avellaneda (Reconquistense), Racing de San Cristóbal, San Lorenzo de Tostado y Atlético Tostado (Noroeste).

Fuente: infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos