20 HS – Hoy se inaugura la flamante cancha de básquetbol

Lo más leido

Trebolense inaugura hoy su nueva cancha de básquetbol.

Tras la colocación del flamante piso flotante, los nuevos aros y tableros de acrílicos y la construcción de la nueva vereda perimetral, la institución tendrá un día de fiesta en un acto que se desarrollará a partir de las 20 hs. en el Gimnasio Edgar Degano.

La entrada será libre y gratuita para todos los socios. Tras la ceremonia, que promete ser muy emotiva, se jugará el cotejo por la 3º fecha del Clausura de la ACBOS, entre Trebolense y Brown de San Vicente.

El costo de la obra, asciende a los 11 millones de pesos y fue totalmente aportado por Mutual CAT. Es la primera parte de un proyecto que incluye la cancha de voley para el 2022 y la cancha de futsal para el 2023.

La obra 

El piso fue construido con un doble entramado de madera de fibras largas (Araucaria) de 22 mm de espesor c/u, que fueron apoyados sobre tacos de neoprene (10 mm espesor) formando una cámara de aire, con cubierta de Guatambú de 20 mm espesor machihembrada en largos y anchos americanos, formando así una estructura de piso flotante y flexible.

La empresa realizó el armado, lijado, pulido, plastificado con 4 (cuatro) manos con resinas poliuretánicas antideslizantes (Plastilux Q-501), con marcado y pintado de canchas reglamentarias.

Más artículos

 

Últimos artículos