Se descubrirá en la ciudad la obra “El Abrazo”

Lo más leido

El próximo martes 12 de octubre, se realizará en El Trébol un acto de descubrimiento de la obra “El Abrazo”.

Será a la hora 12, en la intersección de Av. Estanislao López y calle Lisandro de la Torre.

De la ceremonia, participarán la Sra. defensora provincial del Servicio Público de Defensa Penal de Santa Fe, Dra. Jaquelina Ana Balangione; el Sr. intendente municipal de nuestra ciudad, Prof. Fernando Emilio Almada; el presidente de la Fundación “Arte en las Fábricas”, Alejandro Marmo y la senadora provincial por el departamento San Martín, Cristina Berra.

En la oportunidad, también se procederá a la firma de convenio para la implementación del programa “La Justicia en diálogo con la comunidad a través del arte”.

Esta iniciativa, tiene como objetivo potenciar la cohesión social y el acceso a justicia, través del desarrollo de dispositivos artísticos–culturales que promuevan la reflexión crítica sobre los Derechos Humanos y la Justicia desde una perspectiva restauradora y resiliente en el departamento Martín, que tengan como disparador la cultura de “El Abrazo”.

Además, próximamente, el Servicio Público Provincial de Defensa Penal desarrollará talleres de alfabetización jurídica, abiertos a la comunidad, denominados “La Justicia en diálogo con la comunidad, a través del arte”, orientados a la comprensión de la vigencia de los Derechos Humanos y al fortalecimiento del derecho de acceso a justicia de la ciudadanía.

Más artículos

 

Últimos artículos