PRESUPUESTO 2022 – El Municipio dejará el presupuesto 2022 en manos de la próxima gestión

Lo más leido

A fines del mes de septiembre, el Municipio, por norma, debe acercar el presupuesto para el año venidero al Honorable Concejo Municipal, para ser tratado y aprobado.

Consultado el intendente por su presentación, y los recursos para el año venidero, dijo: «Nosotros teníamos hecho un bosquejo general. Hicimos preguntas previas y luego enviamos una notificación formal al Concejo, quedando a la espera de una respuesta, porque, como es sabido, esta gestión, no seguirá después del mes de diciembre y quien administre el presupuesto venidero será otra persona con su visión y su idea. Un  presupuesto, es la expresión política de los recursos y cómo se quieren invertir».

El intendente agregó: «Nosotros mal podíamos presentar algo que, entendemos, será ejecutado por otra persona, con visión y prioridades diferentes a la de esta gestión. Hoy estamos a la espera de que el Concejo nos responda. Nos parece que la administración que asuma, es la que deba presentar el presupuesto 2022 como nosotros lo hicimos en el año 2005 cuando asumimos».

Más artículos

 

Últimos artículos