RENUNCIA DE TESSORE – «A veces los cambios se producen de manera más natural y a veces no»

Lo más leido

El viernes, Gerardo Tessore, presentó su renuncia en el Municipio a su función como secretario de Hacienda e inversión.

«Tito», que trabajó durante 12 años en la gestión de Fernando Almada, dejó una carta de renuncia para el intendente en el mediodía del viernes. Si bien, se hablaba de esta posibilidad, desde hacía varios días, el viernes se cristalizó.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada dijo: «Hay que aclarar, que los puestos de gabinete son cargos que no gozan de la estabilidad que tiene la administración pública. Las funciones políticas no, por dediciones personales o por algún cambio de rumbo por parte del gobierno».

Almada, que se mostró abierto a dialogar con El Trébol Digital, pero que no abundó en detalles sobre la renuncia del contador, dijo: «A veces los cambios se producen de manera más natural y a veces no. Nosotros veníamos charlando esta situación desde hace un tiempo y a fin de mes, Tessore puso la renuncia a nuestra disposición. La Contadora Rosalía Taborda será quien lo reemplace. Ella estará, además de la secretaría de administración, en el cargo de la Secretaría de Hacienda».

ETD – ¿Porqué renunció?

«Temas personales. Después, si él considera que lo tiene que comentar, lo hará. Es como todo. Desde nuestro lugar, el profundo agradecimiento para él y para todos. Hace varios años, que trabaja con nosotros y depositamos en él una enorme confianza, más aún, teniendo en cuenta el cargo que ocupó».

ETD – ¿Pudiste hablar con él?

«Son procesos que venimos charlando. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Tuvimos alguna comunicación y seguramente la tendremos también en el futuro. Más allá que que por el momento o las circunstancias, haya quien pueda querer buscar algún aprovechamiento, la vida tiene continuidad y las relaciones también».

ETD – ¿Temas personales, políticos o de funcionamiento del Municipio?

«No me corresponde a mí decirlas. Tuvimos cambios de gabinete y tengo un agradecimiento muy profundo a cada uno, más allá de las diferencias en el modo de conducción que pueda haber. Yo valoro a las personas que asumieron esta responsabilidad».

Más artículos

 

Últimos artículos