El gobernador llega a la ciudad para la inauguración del Centro Tecnológico

Lo más leido

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, llega a El Trébol por primera vez desde que asumió el mando provincial, y será nada menos, que para la inauguración del Centro Tecnológico de la Cámara Argentina de Fabricación y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) ubicada en el Área Industria.

El espacio es de características únicas en el país e inclusive en Latinoamérica, respondiendo a importantes demandas que necesitaban los sectores productivos. Además, CAFyPEL es una de las pocas cámaras nacionales que se encuentra fuera del área de la capital nacional.

A la ciudad llegarán representantes de la esfera nacional, como el Ministro de Ciencia y Tecnología Daniel Filmus, el director nacional de Lechería Arturo Videla, el subsecretario de Producción y Desarrollo  regional Diego Bercovich  y el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación  Fernando Peirano.

También, asistirá el Intendente Fernando Almada, concejales y parte del arco político del departamento.

El cronograma

El inicio de las actividades está previsto para las 11.30hs, con el arribo de autoridades y el acto oficial dará comienzo pasado el mediodía.

Luego, a las 13hs se realizará el corte de cintas y tras ello, se realizará un reconocimiento al Ing. Gabriel Manfré por la transferencia de conocimientos y el acompañamiento en la puesta en marcha del centro.

Más artículos

 

Últimos artículos