La Oficina de Empleo y la actualidad de los programas y talleres

Lo más leido

La oficina cumple un rol muy importante como articulador entre el sector público privado, siendo nexo con las empresas y las personas que buscan trabajo, capacitando a la comunidad en las necesidades del sector laboral, curso y talleres; y en otros aspectos, como la atención de Anses.

Hoy por hoy, se encuentra vigente el programa de prácticas laborales y en poco tiempo más, retomarán los programas de Santa Fe Más.

“Existen programas de prácticas laborales, que tienen beneficios para las empresas. Es decir, las empresas ponen un empleado, provincia o nación pagan parte del sueldo, lo tienen durante seis meses y después de ese plazo, se decide de qué manera continuar”, explicó el director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore.

“Son programas muy interesantes, que ayudan a las empresas de la ciudad que necesitan colaboración”, aseveró el referente del área.

Por otro lado, volverán a dictarse en la Oficina de Empleo otros seis talleres del programa “Santa Fe Más”.

En esta oportunidad, las propuestas serán: Auxiliar en electricidad, auxiliar en albañilería, auxiliar en peluquería, cerámica, textil o costura y pintura y yesista.

“Las inscripciones abrirán en los primeros días de octubre. Les pido a los interesados que se anoten, porque son oportunidades muy importantes adelantó el director de Desarrollo Comunitario”, cerró el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos