ACBOS – Centenario de Galvez campeón por primera vez

Lo más leido

La noche soñada. Centenario de Gálvez se coronó este domingo campeón del Torneo Apertura del Oeste Santafesino al imponerse 73-63 a Brown en el cotejo final jugado en el “Gigante Verde”.

En su cuarta temporada, el “Verdolaga” se consagró por primera vez en el certamen asociativo. Los dirigidos por Fabián Righi obtuvieron de forma invicta el Apertura con doce triunfos de manera consecutiva.

El flamante campeón junto a Brown ya se aseguraron un lugar en la Copa 80° Aniversario que se definirá el 17 de diciembre en el Polideportivo “Raúl Novaira”. En el tercer torneo del 2021, se medirá con los dos mejores equipos del Clausura.

En tanto, este viernes se pondrá en juego el Clausura con el mismo formato de juego que el Apertura, todos contra todos a una sola rueda e invirtiendo la localía.

Los seis mejores en la tabla de posiciones avanzarán a los Play Off mientras que los clubes ubicados entre el 7° y 10° puesto, disputarán un reclasificatorio para conocer a los dos equipos que ingresarán al cuadro principal.

Foto: Gálvez Hoy

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos