TREBOLENSE – Se realizó la primera charla de «Tiempo de escucharnos»

Lo más leido

Trebolense llevó adelante, en la tarde del miércoles, la primera reunión, dentro del ciclo de charlas «Tiempo de escucharnos».

Se trata de un proyecto por parte de la Comisión Directiva, para charlar y escuchar a profesores, deportistas y empleados, en un clima ameno y cordial.

La intensión, de la dirigencia, es poder escuchar a todos los exponentes del «mundo trebolense», desde los más chicos y hasta la gente con más experiencia.

Para conocerse más

«Es la manera de poder saber que piensa un chico que viste los colores del club, que le está pasando aun profesor o como se siente un empleado. En esta oportunidad, aprendimos mucho escuchando a la gente de patín y de fútbol infantil, tanto por lo que nos dijeron sus profesores como también los deportistas», expresó la presidenta de la institución, Belén Aguirre, quien en la primera oportunidad, estuvo acompañada de Viviana Heredia.

Aguirre agregó: «Escuchamos conceptos muy interesantes por parte de los chicos, de cómo viven el deporte, de lo que significa para ellos el club y defender los colores de Trebolense».

En la charla, que se realizará cada 20 días, con diferentes exponentes, estuvieron los profesores de fútbol infantil, Gerardo Salinas (coordinador de la disciplina) y la profesora Carla Pendino.

La misma Pendino, destacó: «Es importante lo que hacen de charlar con los deportistas y con nosotros. Que la presidencia baje a prestarnos una oreja o a intercambiar opiniones es algo que no se ve habitualmente en una institución».

Los futbolistas que formaron parte de la reunión fueron Ignacio Corsalini y Joaquin Bruno. Por patín artístico, Lucía Canepa, Micaela Hernandez y Micaela Ferrero.

Más artículos

 

Últimos artículos