NUEVA PORTADA – El Expreso inauguró su flamante “acceso único”

Lo más leido

El “Acceso Único” de El Expresó quedo formalmente inaugurado en la tarde noche del domingo.

Con socios y simpatizantes, en la intersección las calles Patricios y Fortín Soledad, se llevó adelante el acto oficial, que dio comienzo con la entrada de los abanderados y la entonación de la marcha del club.

Seguidamente, se proyectó un video que dio cuenta del intenso trabajo realizado en los últimos meses para culminar la grandiosa obra.

Tras esto, la máxima autoridad del club, Gerardo Burga dejó algunas palabras y agradeció a las personas que lo hicieron posible y además, marcó la importancia del proyecto en el marco del centenario.

Seguidamente, junto a la comisión directiva se realizó el corte de cinta y se descubrió una impresionante locomotora que acompaña la portada y que habla de la historia de la institución.

Tras los aplausos, Mario Amurri, quien diseñó y montó la escultura, resaltó la confianza que la dirigencia le dio y recordó que tiempo atrás le había manifestado que quería ser parte de los cien años. “La idea era hacer un tres con varios vagones, pero en la pared quedaba pequeña; le propuse hacer una locomotora a escala y nos pusimos a trabajar”, señaló.

En el cierre, antes de que los presentes se acerquen a recorrer la obra, el párroco Claudio Bianculli llevó adelante la bendición.

Más artículos

 

Últimos artículos