ALMADA SOBRE LOS ALEGATOS DE VIOLENCIA LABORAL – «Hay otras intenciones»

Lo más leido

El jueves pasado, durante toda la jornada, representantes de la Red Provincial por Mujeres libres de violencias  de Buenos Aires dependientes de la Cámara de Diputados, de se llegaron hasta la ciudad de El Trébol para dialogar con un grupo de personas, que alegaron, violencia laboral en el Municipio.

Luego, unas 25 personas marcharon pacíficamente hasta el Municipio. Antes habían sido escuchados por los Concejales y se habían entrevistado con personal municipal en el CIC.

Consultado el intendente, Fernando Almada, por la cuestión, manifestó: «No comparto pero la gente tiene derecho a expresar lo que siente y decirlo. Me parece que los periodistas podrían indagar «off the record» con la generalidad de los empleados municipales, con el equipo de genero y diversidad y representantes gremiales y se darán cuenta de la intencionalidad del tema.

El intendente además enfatizó: «Tuvieron la libertad de expresarse. No hablaron conmigo, sí con el equipo de genero y diversidad que tenemos en el municipio. Me parece que más que hablar, hay que ir a ver que hay otras intencionalidades y hay que estar atentos. Si hay que cuestiones que hay que corregir, se corregirán, pero no queremos que se agrande algo que seguro pasa por otro lado».

Más artículos

 

Últimos artículos