El Expreso fue sede del 2º Torneo Zonal de categorías B y C de patín.

Lo más leido

Durante el sábado y el domingo, las deportitas pasaron por la pista del “Verde” mostrando su talento ante los jueces.

Las patinadoras anfitrionas tuvieron un notable el desempeño y en la sumatoria de los dos torneos zonales quedaron en buenas posiciones.

Resultados

En categoría “B”: Angelina Bruno 1º  puesto en escuela, 3º en libre; Corina Zaffora 1º puesto en libre y 2º en escuela; Sol Belletti 1º puesto en escuela y 2º en libre; Valentina Bruno 1º puesto en escuela, 1º puesto en libre; Celene González Soto 1º puesto en libre, 4º puesto en escuela; Geraldine Sedlar 1ºer puesto en libre,  1º puesto en escuela; y Anna Togachinsco 2º puesto en escuela.

En categoría “C” Lucrecia Figueroa Gosso 2º puesto en escuela, 5to puesto en libre; Sofía Figueroa Gosso 2º puesto en ambas; Ana Clara Mansilla 1º puesto en escuela y 2ª en libre y Giuliana Nuttini 1º  puesto en Libre y en Escuela.

Un párrafo aparte para el trabajo de las profesoras Silvana Scuotri y Noelia Pérez por la excelente organización y a la subcomisión de patín por el acompañamiento con el servicio gastronómico y la atención a las delegaciones y jurados del evento.

Más artículos

 

Últimos artículos