El «Verde» se trajo un buen punto en su visita al «Polanco»

Lo más leido

El Expreso se trajo un importante punto de su visita a Americano de Carlos Pellegrini, y se mantiene entre los primeros puestos de la tabla de posición.

Los festejos se dieron en el último trama del partido, pasados los 30 minutos, el Polanco puso el 1 a 0, y a los 45’ el “Verde” logró empatar.

De entrada, el equipo de Emanuel Díaz quedó en ventaja por la expulsión –a los 11’- del defensor Valentín Druetta, por doble amarilla. Más allá de la ventaja numérica, el local se hizo fuerte y logró manejar el ritmo de juego.

El “Pola” tuvo dos ocasiones claras de gol que no pudo concretar y el “Verde” dio respuesta sobre el cierre de la primera parte con una doble jugada en la que no pudieron convertir Ferrero y Togachinsco.

En el complemento, los de El Trébol hicieron valer el hombre de más, tomando el control del balón, con jugadas peligrosas que no logró concretar y que terminaría sufriendo. A los 34, Nano Lirusso marcó el primer gol de la tarde.

Casi sin tiempo y con el marcador abajo, el DT “verdiblanco”, mandó a la cancha a Javier Scaglia, quien aprovechó un córner y de cabeza sentenció el empate final, para darle un importante punto a su equipo.

De esta manera, El Expreso quedó tercero en la table y la próxima fecha recibe a La Emilia.

Más artículos

 

Últimos artículos