LAS ROSAS – Dos policías fueron apartados por presunto robo de bicicletas

Lo más leido

Hace dos semanas, un móvil policial se hizo presente en una fiesta clandestina aproximadamente a las 3 de la madrugada, y en el momento de retirarse, los vecinos denunciaron que los efectivos policiales se habían llevado dos bicicletas.

En la entrevista realizada al Sub Jefe de la Unidad Regional lll, Ramón Ríos dijo, “en forma inmediata consultamos con el personal y ellos dijeron que no, se toma la denuncia, se le da cuenta al fiscal, se toma una serie de diligencias, se toma relaciones a unos vecinos, y la semana pasada el fiscal de Cañada de Gómez ordenó una serie de medidas”.

También comentó: “se allanó el comando radioeléctrico, se secuestró el libro, se le secuestraron los celulares, y se allanaron los dos domicilios de los dos efectivos intervinientes en el procedimiento”.

Hasta el momento, apareció una bicicleta en la planta de Osmosis Inversa sin sus dos ruedas. En el allanamiento realizado en los domicilios de los efectivos policiales no detectaron ninguna prueba contundente del hecho.

Más artículos

 

Últimos artículos