Trebolense empieza a colocar el piso flotante en el Edgar Degano

Lo más leido

Las obras en la primera etapa del nuevo piso del gimnasio Edgar Degano, no se detienen.

Una vez concluida la etapa de remoción del antiguo parquet de la canha de básquet, se realizaron los movimientos de suelo pertinentes y seguidamente, se colocó un suelo de hormigón, que será la base para las tiranterías de neoprenne y el piso flotante de araucaria y guatambú final.

A partir del lunes 13, la empresa empezará a colocar la superficie de madera que formará parte del piso de la cancha de básquetbol del «Cele».

La obra en detalles

El piso se construirá con un doble entramado de madera de fibras largas (Araucaria) de 22 mm de espesor c/u, que apoyan sobre tacos de neoprene (10 mm espesor) formando una cámara de aire, con cubierta de Guatambú de 20 mm espesor machihembrada en largos y anchos americanos, formando así una estructura de piso flotante y flexible.

La empresa hará el armado, lijado, pulido, plastificado con 4 (cuatro) manos con resinas poliuretánicas antideslizantes (Plastilux Q-501), con marcado y pintado de canchas reglamentarias. “La empresa es Tecno Piso, Es un piso flotante de mucha calidad, muy resistente, flexible y netamente deportivo, que nos dará un salto de calidad muy importante”, enfatizó Aguirre y resaltó: “Este piso llevará un cuidado especial. Hay alternativas para que hagamos fiestas cubriendo el piso y cuidándolo. Mutual CAT es fundamental. Cada vez que la gente elije Mutual CAT está apoyando al deporte y ese es el fin puro de nuestra mutual, por eso tanta gente nos elige”.

La Mutual y su aporte fundamental

Mutual CAT será el sostén económico de la obra que se desarrollará y que cambiará para siempre la forma de ver, de sentir y de utilizar al místico Edgar Degano.

Marcelo Cinquini, su gerente general, dijo: “Mutual CAT tiene mucho que ver con esto. Cada proyecto que la Comisión Directiva diagrama, está respaldado por Mutual CAT. Para ello, tomamos esto como un proyecto de la Mutual y hay una erogación que habrá que ir haciendo durante todos estos meses. Estamos para eso, y nos agrada y nos llena de satisfacción poder lograr estos proyectos con nuestra labor financiera”.

Más artículos

 

Últimos artículos