NATALIA SANCHEZ – «Fue un gusto y un honor trabajar con todo este gran grupo»

Lo más leido

La concejal y candidata a intendenta por la ciudad de El Trébol, se reunió el jueves al mediodía con las 5 listas de pre candidatos a concejales por «Unidos por El Trébol» para realizar un brindis de final de campaña.

En el local céntrico de Boulevard América, la edil señaló: «En este mes crecimos mucho. Al haber cinco listas y 30 cabezas pensantes, recibimos muchas propuestas nuevas. Cada uno de ellos generó ideas y desarrolló soluciones. Conocimos más a la gente y nos extendimos a cada barrio».

Sanchez expresó: «Queremos lograr un grupo compacto, fuerte y generoso que llegue  a noviembre lleno de propuestas y formas de lograr una ciudad mejor. Creo que es tiempo de volver a hacer crecer la ciudad y estas cinco listas nos dieron un impulso muy grande».

La candidata a aspirar a la silla de intendente de la ciudad destacó: «Tuvimos una gran experiencia. Nos reunimos con todos cada semana, charlamos, debatimos y nos apoyamos. Por supuesto, que cada uno expuso y mostró sus opciones pero el respeto y el apoyo fue enorme. Todos tenemos bien en claro que es lo que queremos para esta ciudad. El domingo todos vamos a festejar, porque no hay ganadores ni perdedores, simplemente es el primer paso en la transformación de la ciudad. «Unidos por El Trébol» va a sacar un alto porcentaje de votos».

Y agregó: «Ya nos pusimos a trabajar en la segunda etapa para trabajar con los diferentes equipos con todos los candidatos que tuvimos hasta hoy. Cada una de estas 30 personas aportaron su granito de arena para armar esta campaña, que fue ejemplo en la región».

Más artículos

 

Últimos artículos