FABIAN ARCANDO Y SU LISTA CIERRAN LA CAMPAÑA – «Fue una gran experiencia»

Lo más leido

La lista de «CREO», de «Unidos por El Trébol» cierra su campaña en estas horas.

En diálogo con este medio, Fabián Arcando, quien encabeza el grupo de trabajo, manifestó: «Cerramos la campaña agotados pero con mucho placer. Fue mi primera experiencia y la primera del grupo y dimos todo lo que teníamos. Nosotros pusimos sobre las mesa un montón de proyectos y queremos resaltar la importancia de cada uno de nosotros en la lista. Queremos contarles que somos gente común, que nunca estuvo en política, con ganas y fuerza para dejar un montón en la ciudad».

Por su parte, Fabián Desumvila expresó: «La participación fue con ciudadanos comunes como lo que somos. Aportamos desde instituciones y esta fue una linda experiencia. Esta lista se caracteriza por la diversidad. tenemos gente de educación, comercio, cultura y medio ambiente. La idea es proponer a la gente diversidad de ideas».

Marcelo Varela, esgrimió: «La convivencia fue buena con reuniones semanales con todas las listas. Todos apoyamos a Natalia (Sanchez) y la idea es que entre todos demos lo máximo para llevarla a la intendencia».

Finalmente, Sofía Filiacci, segunda de la lista de Arcando, manifestó: «Esperamos ganar, como todos. Fue un mes intenso, vividos muy unidos y la mirada es para volver a ver crecer a El Trébol».

Más artículos

 

Últimos artículos