DIAZ DE AZEVEDO – «Pensamos en el tema urbanístico para la ciudad, ruta y accesos»

Lo más leido

«Estamos juntos» y «Unidos por El Trébol» sigue acercando propuestas de caras a las elecciones que se vienen en este 12 de septiembre.

La arquitecta Alejandro Díaz de Azevedo, integrante de la lista de Ruben Depetris, esgrimió ideas concretas sobre urbanismo para la ciudad.

«Pensamos en el tema urbanístico dividiéndolo en dos. Uno con ruta y accesos y el restante con la ciudad», manifestó.

La arquitecta se refirió al primer punto. «En rutas y accesos, la propuesta sería el completado y mejorado de la calle colectora que tanta falta hace a la vera de la ruta, la ejecución de dársenas para los ingresos y que la gente pueda hacer la correcta maniobra y habría que gestionar en la DPV la corrección del radio de giro a la localidad en la rotonda de Ruta 13 y 40 S».

Díaz de Azevedo completó: «Hay que decidir y elegir cuales van a ser los ingresos a la ciudad y ponerlos en valor mediante cartelería, iluminación y arbolado con parquización».

Por el lado de la ciudad, la pre candidata a concejal manifestó: «Con respecto a la ciudad, hay que hacer un plan integral de parquización que incluya el área industrial y una propuesta existente que es la construcción de la ciclovía que llega hasta él, con parquizado y arbolado».

Y agregó: «Es necesario un replanteo de los estacionamientos, playas, reubicar y poner en valor el almanaque de la plaza ya que está mal ubicado y al ser un ícono de la ciudad hay que mantenerlo pero colocarlo de una manera más efectiva. También hay que mejorar las luminarias, con más voltajes y esto de alguna manera suma a la seguridad».

 

Más artículos

 

Últimos artículos