Acompañado por Jesica Ledesma, Guillermo Trógolo y su lista cerró la campaña

Lo más leido

En la noche del martes, en la estación terminal de ómnibus de la ciudad, Guillermo Trógolo y su lista, cerraron la campaña de caras a las primarias del 12 de septiembre.

Fueron acompañados por la candidata a intendente de la ciudad Jésica Ledesma.

Guillermo Trógolo, Nº 1 de la lista de aspirantes al Concejo en la lista, señaló: «El domingo a la noche me imagino contento por el camino recorrido. Vinimos realizando un gran trabajo a lo largo de todos estos días, caminamos muchas calles y acercamos muchas propuestas. Después hay un grupo de personas que nos acercan ideas y propuestas y es un estímulo grande. También es un gran compromiso, porque queremos hacer muchas cosas y esta es la oportunidad».

Y agregó: «Nuestro compromiso más grande es trabajar desde una política más renovada. Estamos en una etapa con cambios de paradigmas y queremos proyectarnos desde ese lugar».

Por su parte, Silvana Torres expresó: «Estamos contentos, entusiasmados y sumando gente que nos acompaña. Hoy ya estamos trabajando sobre el acto eleccionario en sí del día domingo. Lo vivimos activamente, militando siempre, caminamos y visitamos casa por casa dando a conocer nuestra propuesta».

Finalmente, habló la candidata a intendenta, Jésica Ledesma, quien dijo: «Somos un equipo de trabajo y con cada uno de los integrantes estuvimos desde el primer día. El domingo se cierra una etapa más allá del rol que cumpla cada uno. Siento orgullo por el equipo de trabajo y es una propuesta seria y coherente. Es clave el valor de la palabra. Uno impulsó la participación de los jóvenes y somos la lista que tiene el candidato a concejal y a intendente más joven. El Trébol necesitaba una propuesta de evolución, reconociendo lo hecho y proponiendo cosas nuevas en la intendencia y en el concejo».

Más artículos

 

Últimos artículos