La Comuna de María Susana construirá una nueva pileta en su balneario municipal

Lo más leido

María Susana se alista para recibir la temporada estival de la mejor manera, con la puesta a punto del balneario municipal “Cancún”.

“Estamos trabajando en mejoras para el balneario, en todo lo que es ordenamiento, en la limpieza y colocando arena en los espacios que no hay cemento”, comenzó diciendo el Presidente Comunal Omar Arce sobre el predio veraniego.

“Realizamos tareas con la hidrolavadora, pintura, reacomodamiento de los tejidos olímpicos en el sector de las canchas de voley y fútbol 5, que acompañan al lado el natatorio”, detalló.

El presidente comunal recordó que el espacio es gratuito tanto para los habitantes de María Susana como para la región: “En la última temporada, a pesar de la pandemia, la gente nos acompañó, sobre todo los fines de semanas. Fueron jornadas extraordinarias, verdaderamente como un lugar turístico, con mesas, parrilleros y espacios de recreación”.

Nueva pileta

“La intención es agregar otro natatorio, con una forma de riñón, en lo posible para este año. Creemos que va a quedar muy bonito”, señaló y agregó: “La gente adoptó «Cancún», el resultado está a la vista. El sector estaba abandonado, lo pudimos restaurar y darle valor nuevamente”.

Para concluir, Arce puntualizó: “Reacomodamos los baños, los vestuarios, las bombas pasillos, asadores y demás. Estamos haciendo sombrillas bien grandes, de distintos colores para abarcar un sector considerable”.

Más artículos

 

Últimos artículos