Avanza la obra de desagües del barrio oeste de Los Cardos

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos sigue trabajando intensamente en la urbanización de la calle Santa Fe, al oeste de la localidad.

Con la base del desagüe a cielo abierto, hecha de hormigón armado, terminada, ahora se levantarán las paredes con la colocación de más de 2000 ladrillos.

«Seguimos trabajando en la urbanización de la calle Santa Fe. Terminamos con la alcantarilla y la colocación de 10 tubos de un metro de diámetro y esta semana llegó el material y se colocarán unos 2800 ladrillos para terminar el desagüe a cielo abierto», explicó el Presidente de la Comuna, Alan Tramannoni.

El sector oeste de la localidad tiene un desnivel que hace que sea un desagote natural de la localidad y lo que busca la comuna es que el barrio no se anegue. «En los días de lluvia, la gente no podía salir por el barro. Ahora, con esta obra, se les solucionará el problema», graficó Tramannoni y agregó: “Es una obra muy importante para mejorar el escurrimiento del agua en el barrio. Nos demoramos un poco con el inicio porque esperábamos los fondos del Programa de Obras Menores por parte de la provincia correspondientes al 2020”.

El proyecto en su totalidad, contempla una inversión de unos 2 millones de pesos.

Más artículos

 

Últimos artículos