DEPETRIS – «Los emprendedores necesitan otro tipo de apoyo»

Lo más leido

En plena campaña, el pre candidato a concejal por «Estamos juntos» y «Unidos por El Trébol», Rubén Depetris, dialogó con El Trébol Digital.

Metido en el tema económico para los comrecios y los emprendedores, el hombre de «Estamos juntos» y de «Unidos por El Trébol» manifestó: «Estamos convencidos de que es cuestión de voluntades. No es cuestión de dinero, sino de aportar datos necesarios e importantes. Hay que darle a los emprendedores, el apoyo, que puede ser logístico y de otras maneras».

Depetris, primero de una de las listas que apoya a Natalia Sanchez como intendenta, dijo: «Hablamos mucho con comerciantes porque es un tema que me apasiona. Yo fui un laburante metalúrgico y los fines de semana tenía un emprendimiento y siempre tuve inconvenientes para poder insertarme. La gente pone energía y nos dicen que necesitan un apoyo diferente. Pensamos en trabajar con las Mutuales de la localidad, algo que casi no se hizo».

Y agregó: «Yo descubrí que hay muchos jóvenes con ganas de crecer y crear trabajo genuino. Uno los incita a que no emigren y que sigan soñando en esta ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos