Trógolo: “Conformamos un equipo de trabajo presente y activo”

Lo más leido

A medida que avanzan las semanas, la campaña electoral se va intensificando para los candidatos y con el correr de los días, surgen nuevas actividades, con reuniones partidarias y sectoriales, encuentros con vecinos y recorridas por los distintos barrios de la ciudad.

La lista de “El Trébol para todos” está conformando los distintos equipos para trabajar en diferentes temáticas y áreas, muy importantes para comenzar a planificar distintos ejes y propuestas.

“Conformamos un equipo de trabajo presente y activo, para que a partir de eso, construyamos las propuestas para el concejo y también para el ejecutivo con ‘Jesi’, justamente con un equipo de trabajo, con una intendenta en el caso de ‘Jesi’ y con un concejal en el caso nuestro, que esté presente y activo y que podamos estar en vínculo permanente con los distintos vecinos”, le comenzó manifestando a este medio Guillermo Trógolo, quien será el Nº 1 de la lista de candidatos a concejales.

Línea directa

“Por eso mismo, habilitamos una línea telefónica para que nos podamos comunicar por whatsapp. A veces, por distintos motivos, no se pueden contactar con nosotros de manera directa, por lo que ahora podrán hacerlo a través de ese medio, al número 3401-405716. Y desde ahí, poder coordinar ante alguna sugerencia, alguna cuestión a charlar e incluso poder realizar alguna reunión”, comentó “Guille” sobre esta última novedad.

“A cada encuentro que vamos, llevamos nuestras ideas y también escuchamos las devoluciones y las propuestas que nos plantean los vecinos. Creemos que este canal será una herramienta más, muy importante por cierto, para poder sostener y profundizar esa comunicación y ese ida y vuelta con los vecinos”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos