GIOVANINI Y MARQUIZ – Gastronómicos y la optimización del Concejo

Lo más leido

Nicolás Giovanini y Mónica Marquiz recorrer barrios y hablan con la gente en plena campaña política de caras a las elecciones del 12 de septiembre.

Los candidatos a Concejales, en diálogo con este medio, señalaron: «La semana arrancó hace dos semanas y trabajamos siempre de la misma manera, escuchando al vecino y de esa manera ofrecer respuestas más contundentes».

Mónica Marquiz, se refirió al tema gastronomía, las restricciones y lo que sufre el trabajador de ese medio: «Es un rubro muy castigado y es un rubro que dinamiza mucho la economía. Hay mucha gente que depende de ellos, como cocineros, mozos, proveedores. La idea es apoyarlos y alivianar el tema fiscal, sobre todo ahora. Ojalá se amplíen horarios, y que los bares contraten artistas, sonidistas e iluminadores. Son todos rubros parados».

Marquiz, que conduce la Academia Henry Martin, agregó: «Nosotros trabajamos con el arte y tenemos un local alquilado que abre y cierra permanentemente por los protocolos y las restricciones. No se puede seguir así».

Por su parte. Giovanini, habló de llevar al concejo a una nueva dimensión: «El Concejo tiene que optimizarse. Con Mario (Mansilla), se mejoró mucho porque recorre la ciudad. Yo quiero llevar el Concejo a los diferentes territorios de la ciudad. Quiero estar en el CIC y en el SUM de calle San Juan una vez por semana para escuchar a la gente, que le queda muy lejos y ir hasta el concejo mismo.  La página web del concejo no funciona, se podría poner en ella, las asistencias, como votan los ediles, los temas del día y eso generaría transparencia. Y podríamos sumar el tema educación desde el Concejo y se puede llevar lo que hace el Concejo a las escuelas primarias y secundarias».

Más artículos

 

Últimos artículos