El Trébol festeja el Día de la Niñez con una obra de teatro

Lo más leido

La ciudad celebrará este domingo 22 el Día de la Niñez con una obra teatral gratuita, en el Centro Cultural Cervantes.

Habrá tres funciones de 45 minutos, que comenzarán a las 15, a las 16.30 y a las 18hs., respectivamente; con un aforo del 50%. En este sentido, se respetará el distanciamiento y se le tomará la temperatura a cada uno de los espectadores.

“Todo aquel chico menor de siete años, deberá ingresar acompañado solamente por un mayor y de ocho años en adelante, tienen que entrar solos, justamente para que pueda ingresar la mayor cantidad de chicos”, explicó el coordinador del Área de Deportes, Cristian Piancatelli.

“A cada chico que va entrando, se le dará un numerito y cuando lleguemos a los 240, ahí se corta. Los que queden, deberán esperar a la siguiente función. De acuerdo a la capacidad total, entre las tres funciones, alrededor de 700 chicos podrán disfrutar de la obra”, agregó.

Para cerrar, “Titi” Piancatelli remarcó: “No hay venta de anticipadas, sino que directamente deberán ir al Cervantes el mismo domingo. Entre una función y otra, habrá un receso de 45 minutos para ventilar la sala, más allá de que las puertas quedarán abiertas. Además, está prohibido el ingreso con comida, mate y demás al teatro”.

“Afuera estaremos delimitando para que los chicos respeten el distanciamiento e incluso, de parte de la gente que viene a hacer la obra, habrá un payaso acomodando, separando a los chicos y explicándoles cómo será la función dentro. Estamos ultimando los detalles para la obra”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos