«Ventas on line» propone otra charla sobre emprendedores exitosos

Lo más leido

«Ventas Online» sigue creciendo e impulsando a personas con mucho espíritu emprendedor que tienen una visión increíble de como quieren desarrollar sus negocios en esta nueva etapa que va mutando según lo que pasa con la pandemia, protocolos y todo lo que hace a las restricciones e impedimentos comerciales.

El viernes 20 de Agosto – 19 hs – se llevará a cabo un caso de estudio y de éxito en vivo por facebook, para no perdérselo si uno es emprendedor y quiere superar sus límites.

«Muchas personas conocen a Cati Verbena de la ciudad de El Trébol, quién decidió vender su espectacular negocio, un gimnasio local, muy bien puesto y pensado para cubrir la necesidad de sus clientes, para empezar de cero en otra localidad vecina. Lo hizo invirtiendo una fuerte suma de dinero para cambiar su futuro. Cati, la tiene clara desde que empezó. Es joven, visionaria, y con proyección de crecimiento. Además tiene una energía y vibra tan fuerte y positiva que suma para que le vaya bien», explicó Florencia Massaccesi, coordinadora de «Ventas on line».

Y agregó: «Actualmente, estamos trabajando con Cati en un proyecto que va tomando forma, todo lo hacemos de manera virtual y con alguna que otra reunión presencial, gracias a que estamos cerca».

Este viernes, la charla será escuchando a Caty y su experiencia. «Nos encantaría que te sumes a este vivo, porque vamos a revelar secretos y tips que son de alto impacto y valor para quien quieran escalar con su negocio y llevarlo al máximo nivel. Tenemos una historia que te va a encantar y podes usar como modelo a seguir para alcanzar el éxito».

Más artículos

 

Últimos artículos