Berra solicita obras viales en las rutas 64 y 20

Lo más leido

La senadora provincial Cristina Berra le solicitó al Poder Ejecutivo que a través del organismo que corresponda arbitre los medios necesarios para la realización de tareas de mantenimiento vial sobre Ruta Provincial N° 64 y Ruta Provincial N° 20, corredores viales que unen las localidades de Sastre, Crispi, Castelar y Las Petacas.

Las tareas de mantenimiento vial abarcan la reparación, reemplazo y colocación de nuevas torres de luminarias tipo led sobre Ruta Provincial N° 64 frente al acceso a la localidad de Crispi, sobre Ruta Provincial N° 64 en su intersección con Ruta Provincial N° 20 y sobre Ruta Provincial N° 20 frente al ejido urbano de la localidad de Colonia Castelar.

Además, colocación de torres de luminaria tipo led y culminación de demarcación vial horizontal sobre Ruta Provincial N° 64 en el tramo comprendido entre calle Sargento Cabral y Nueva Circunvalación de la localidad de Sastre, tareas de bacheo y de demarcación vial horizontal sobre Ruta Provincial N° 64 en el tramo comprendido entre Nueva Circunvalación de Sastre en su intersección con Ruta Provincial N° 20, y en el tramo comprendido entre Castelar y Las Petacas.

En la actualidad, ambas rutas poseen un numero de baches significativo y muchas de las luminarias se encuentran rotas y algunos de sus postes en estado de deterioro, lo que impide una correcta visibilidad al ingreso y egreso de las localidades de Crispi y Castelar, y en el cruce que une estas dos localidades con Las Petacas, sobre todo cuando se dan situaciones climatológicas adversas como lluvias y bancos de neblina.

«Es necesario el reemplazo y colocación de más torres de iluminación, asimismo también es necesario, luego de las tareas de bacheo correspondientes, realizar nuevamente la demarcación vial horizontal que se encuentra extremadamente deteriorada», afirmó.

“Nos hicimos eco de los reclamos de los ciudadanos y productores que circulan por la zona, como también de las comunas de Crispi, Castelar, Las Petacas y el municipio de Sastre. Es por ello que solicitamos una rápida intervención”, cerró la legisladora.

Más artículos

 

Últimos artículos