ADICCIONES Y PREVENCION – La charla de Gastón Pauls en Carlos Pellegrini se adelanta para el 22 de agosto

Lo más leido

La Secretaría de Educación y cultura de la Comuna de Carlos Pellegrini, junto al grupo de jóvenes voluntarios, organizarán una charla sobre adicciones, con la disertación del actor Gastón Pauls.

Si bien, la misma, se iba a llevar a cabo el 29 de agosto, ahora se adelantó al 22 del mismo mes y a partir de las 16 hs.

El lugar, será el mismo, el salón del club Americano Mutual y Social de la localidad.

El tema excluyente será «Prevención en adicciones».

Hora, lugar y grandes expectativas

La charla será con entrada libre y gratuita y con todos los protocolos sanitarios como el uso de barbijo obligatorio y el distanciamiento social.

«Tenemos grandes expectativas. Este grupo de voluntarios jóvenes que se formó con Carla Bertello, con la supervisión de Ivana Disderi, hará cosas maravillosas y éste justamente es un gran comienzo. La charla de Gastón Pauls seguramente nos llegará mucho y estamos muy ansiosos», señaló la presidenta comunal Marina Bordigoni.

El mensaje de Pauls

El actor hace catorce años reconoció que el consumo de cocaína no era vida, que le entregaba sus mejores días a la muerte y se animó a pedir ayuda. Hoy quiere que el mensaje de esperanza llegue a otros en situación de adicción, porque está convencido de que este mundo nos empuja a la soledad y a consumir desesperadamente.

Por eso, le dio forma y está al frente de Seres libres, un programa de televisión donde aborda abiertamente del tema y recoge testimonios de personajes públicos, como Nazarena Vélez, Cabito y Fabiana Cantilo, y además abre el micrófono para los ciudadanos anónimos. En cada emisión, él también habla. Mirando a cámara, arroja sus pensamientos y su “experiencia tristemente adquirida”.

En esta oportunidad, será en vivo, presencial y para todos los pellegrinenses.

Más artículos

 

Últimos artículos