CEPAA – «Estamos cambiando para hacernos más fuertes»

Lo más leido

CEPAA vive una nueva era junto a sus asociados, buscando brindar apoyo en tiempos difíciles y planificando nuevos rumbos en materia de producción.

El Centro de Empresarios, Profesionales, Agropecuarios y Artesanales de El Trébol, trabaja intensamente en una nueva era de reconstrucción en el área del comercio.

Al respecto, desde el ceno de la comisión, expresaron a este medio: «Estamos cambiando, queremos ordenar la cámara para cubrir las necesidades de nuestros asociados. Nos estamos haciendo fuertes y visibles para representar al comercio e industria local. Hoy en día contamos con una comisión de personas que buscamos impulsar el comercio local para crecer como ciudad y convertir a El Trébol en una excelente opción a la hora de realizar compras, tanto en el área local, como así también para los visitantes de pueblos vecinos».

Destacaron que «nuestra ciudad es hermosa, cada vez más grande y muchas propuestas de negocios que abren sus puertas. Por tal motivo, nos estamos reorganizando y planteando cambios positivos y favorables para el área comercial de la ciudad y así motivar el desarrollo local. Queremos apoyar a nuestros asociados, escuchar sus necesidades, atender sus demandas. Buscamos una nueva mirada, con fuerza, energía y ejecutando acciones que nos hagan crecer como ciudad comercial. Queremos ser fuertes y representar en voz alta al comercio y la industria, queremos capacitar a nuestros asociados. Sabemos lo que necesitan para crecer y mantenerse en el tiempo».

Florencia Massaccesi, desde el Area de Marketing, Diseño y Comunicación, en diálogo con este medio, señaló: «Apostamos a nuestra gente y nos encantaría que se sumen a esta nueva propuesta, más ideas, capacitaciones, charlas, talleres, pensado para aprender y sacar el máximo provecho y aplicarlo a sus negocios.
Para nosotros, es importante conocer, saber que sus negocios existen, producen y estar al tanto del producto o servicio que ofrecen a la comunidad. Todo cambio trae nuevas propuestas, decidimos trabajar en una identidad renovada, en una comunicación sólida y clara, estamos actualizando nuestros canales de comunicación para que tengas acceso a toda la información y novedades de esta nueva etapa que la cámara le brindará a los asociados».

Y resaltó: «Queremos estar cerca del comercio, la industria, profesionales, empresas, emprendedores, artesanos y personas con proyectos a desarrollar.
Queremos una ciudad fuerte en ventas. Sabemos que muchas personas no saben de la existencia de CEPAA y que por mucho tiempo estuvimos detrás del descontento comercial local, pero hoy nuestro objetivo es otro y para poder cumplirlo, necesitamos de tu apoyo, de tu reconocimiento, de que vos y tu negocio, también apuesten a nuestro crecimiento como cámara local».

Para asociarse a CEPAA

¡Asóciate ahora haciendo click en este link!
https://bit.ly/NOTA-ASOCIARME-A-CEPAA

Más artículos

 

Últimos artículos