HOY EN VIVO Y GRATIS – ¿Cómo tener tu propio negocio?

Lo más leido

Ventas Online, sigue creciendo y sigue proponiendo una nueva manera de crecer, permanecer y expandir el mercado de cada emprendedor.

«Nos acercamos a nuestros clientes, ayudamos a potenciar sus negocios, empresas, marcas, proyectos, ideas y logramos objetivos», señaló Florencia Massaccesi, directora de Ventas Online y ATintas Diseño.

Florencia organiza para hoy, una charla interesante de manera virtual sobre como emprender un nuevo camino en el mundo de las ventas.

«En esta oportunidad vamos a entrevistar a Damián Franco, quién deja su trabajo, renuncia a su sueldo para lanzarse a la aventura de emprender fabricando productos creativos y personalizados con madera. Es un hobbie que esta tomando forma de negocio, es un emprendimiento que esta marcando su camino de crecimiento y lo hace paso a paso.
Damián, vive en las Rosas, Santa Fe y nos va a contar porque quiere cambiar su vida, cual es su búsqueda, porque renuncia a su sueldo, que espera de su emprendimiento, cuales fueron las decisiones mas difíciles de tomar», señaló la directora de Ventas Online.

¿Miedos? ¿Incertidumbre?

«Sabemos que hay muchas personas que están pasando por lo mismo que Damián y tal vez no se animan a dar el siguiente paso», explica Florencia y agrega: «Hay muchos clientes o contactos que nos cuentan que desean renunciar a sus trabajos para crecer. Tener su negocio propio, proyectar, arriesgar, aprender a vender y negociar. Es un terreno muy grande y genera intriga el saber como es».

Y agregó: «Lo que nos encanta de El Trébol y la zona, es que hay mucha creatividad, personas con ideas que tienen proyección de negocios con futuro y en muchos casos no siempre saben como desarrollar o hacer crecer, es por eso que Ventas Online sigue semana a semana, para que cada vez se sumen mas personas que tengan deseos de prosperar y que se sumen a nuestras propuestas, como siempre decimos, trabajamos con realidad y sabemos como desarrollar negocios físicos y digitales».

HOY – Charla en vivo

«Nuestros vivos son gratis, quedan grabados para que los vean cuando quieran, las veces que quieran, creamos contenido de gran valor para muchas personas que necesitan un empujoncito. Tenemos un grupo de facebook privado que también es gratis».

Link:

https://www.facebook.com/groups/ventasonline.la
Nuestra web: https://ventasonlinela.com/
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEO8646ORRAxKpxbnlZX7qA

«También les dejo mi página web, que estoy modificando permanentemente para ofrecer siempre un servicio de calidad, en mi página hay más contenido y muchos recursos gratis que se pueden descargar para aplicar a sus negocios», dijo Florencia.

https://emprendeconflorencia.com/

Y sobre la charla de hoy manifestó: «Esta invitación es para toda persona que quiera conocernos y les guste lo que hacemos y aportamos. Nos encanta conocer personas que buscan lo mismo que nosotras y nos hace muy feliz saber que nuestro país esta lleno de personas que apuestan a más, que tienen objetivos por cumplir».

Hoy 19 hs por facebook, Damián Franco, nos cuenta su historia.

Te esperamos!

Link para ver vivo: https://bit.ly/VENTAS-ONLINE-TALLER-CON-ESTILO

Más artículos

 

Últimos artículos