La Comuna de Carlos Pellegrini adquirió un camión Ivecco Tector. El mismo, se sumará pronto a la maestranza para seguir mejorando y optimizando los servicios públicos.

Al respecto, la Presidenta Comunal Marina Bordigoni, señaló: «Señamos el pago en febrero. Debería haber llegado antes pero la agencia tuvo problemas de papeles en la aduana y lo pudimos retirar en julio. Ya está en Las Parejas donde hay que colocarle una caja volcadora. Luego vuelve a la firma «Beta» para hacer los chequeos de lo que se le instalará y luego llegará a la localidad».

La Comuna realizó una importante inversión, que se verá impactada en los servicios públicos para Carlos Pellegrini. «El camión con la caja volcadora ronda los 6.9 millones de pesos. La Comuna aportó 3 millones y el resto sacamos un préstamos con las tres mutuales de la localidad a 18 meses. Nosotros trabajamos mucho con las mutuales y el año pasado justamente empezamos un programa que se llama «Reactivando Carlos Pelllegrini» en el que la Comuna subsidia tasas para emprendimientos y lo hacemos justamente con nuestras mutuales».