VIRTUAL Y MAJESTUOSO – Trebolense festejó en grande sus 112 años

Lo más leido

El Club A. Trebolense festejó en grande sus 112 años. Aunque de manera virtual, la institución de la ciudad de El trébol desarrolló un programa que fue emitido por todos los medios de comunicación y los canales de la entidad para todo el mundo, el pasado sábado desde las 21 hs.

En 2 horas y 26 minutos, desandó un homenaje continuo a la mujer de Trebolense de todas las épocas. Fue un programa sin fisuras, dinámico, muy emotivo y con cada detalle cuidado.

Homenaje a la mujer

Es que la temática, «Mi vida con ellas», se abocó a resaltar el rol de la mujer en la institución desde sus inicios.

Durante el transcurso de la noche, fueron apareciendo mujeres en diversos videos, que contaron sobre su vida en el club, sus trabajos, sus roles, sus pasiones y sus sentimientos.

Estuvieron invitados en el piso, la presidenta Belén Aguirre y el gerente general de Mutual CAT, Marcelo Cinquini.

La presidenta se mostró suelta y aprovechó el espacio para agradecer: «Hay mucha gente que hizo posible mi presidencia. Trebolense siempre me acompañó y me apoyó. Hay un grupo de mujeres en la Comisión con muchas ganas, mucho empuje y mucha fuerza, que desde este año nos acompaña».

Puesta en escena imponente

El programa se emitió desde el Gimnasio Edgar Degano con una imponente puesta en escena con recursos de pantallas led y una iluminación inteligente  a cargo de Recalde Sonidos. Trebolense, que acostumbra a su gente a grandes festejos, volvió a sorprender con nuevos hallazgos, como el de una puesta en escena realmente imponente.

Homenajes y mucha emoción

Durante la noche, no faltaron homenajes a los trabajadores de la salud por su labor con el covid 19. Asistieron las enfermeras Marisa Quevedo, Jaqui Teloni y Lidia Rosales de Bergia quienes recibieron, en nombre de todos los trabajadores de la salud en El trébol, dos plaquetas entregadas por la institución.

Un momento muy emotivo de la noche, fue cuando la familia de Dario Luis Pietrani pisó el estudio montado en el gimnasio, y tras un video muy bien realizado, recibieron una recreación de la clásica casaca anaranjada que lucía el «Pato» en el arco del «Cele».

Reinas

En la emisión, se despidieron la Soberana Paloma Castillo, la Reina del deporte Martina Aguilera y la Dama de Honor Teresita Boasso.

En su lugar, llegó Giuliana Racca como flamante Soberana, Lucía Cánepa con la corona del deporte y Raquel Scuotri como nueva Dama de Honor.

«Sentí una emoción muy grande cuando las mujeres de la comisión vinieron a mi casa y me lo propusieron. No dudé ni un instante», señaló Giuliana Racca en la transmisión.

Por su parte, Lucía Cánepa dijo: «Siempre amé este club y el deporte. Hace poco empecé fútbol femenino y siempre patiné y le debo todo esto a mi grupo de Silial».

Raquel Scuotri, ya con su capa, repitió honores. Fue la reina del club en 1970 y volvió a serlo en este 2021. «Es la casa de mis hijos, de mis nietos y mi casa», dijo.

Más artículos

 

Últimos artículos