Las obras en el Boulevard «24 de enero» avanzan a muy buen ritmo. En estas horas, se trabaja en la pavimentación de la mano oeste de la arteria.

Desde la comuna de Carlos Pellegrini, el Secretario de Gobierno, Santiago De Cecco señaló: «Estamos muy conformes, La obra sigue adelante y los trabajos se están haciendo de buena manera. Hoy estamos focalizados en las dos primeras cuadras; es decir entre Avellaneda y Montes de Oca y entre Montes de Oca y Rawson. Ya se ejecutó el hormigón de la mano oeste».

De Cecco explicó: «Estamos trabajando con un hormigón de un espesor de 15 centímetros que le dará duración en el tiempo porque es de muy buena calidad».

El Secretario de Gobierno adelantó: «Es una obra largamente anhelada y tiene que ver con una conexión que pensamos en la localidad ya que pavimentamos un tramo de Boulevard Avellaneda para que se unan. En las próximas semanas, nos abocaremos al cantero central, la colocación de luminarias led, la colocación de los adoquines y finalmente las plantas».