La actividad en el Concejo Deliberante de la Ciudad sigue siendo intensa y con el tratamiento de varios temas. En tal sentido, el Concejal Justicialista Gilberto Bonelli dialogó con este medio y dejó la siguiente testimonio: “Se sigue trabajando, más allá que por ahí la cuestión política con las candidaturas es mas interesante para la opinión. En estos momentos estamos tratando varios temas de importancia como por ejemplo el loteo y subdivisión del terreno lindero a la Estación Terminal de Omnibus para que pasen a dominio Municipal y se puedan utilizar como así también el terreno de Libertad, Tibaldo y Sarmiento para poder tener la posesión y mensura correspondiente”, analizó.

Y continuó: “En el caso de estos dos proyectos, como el de algunos otros que también fueron presentados por el Departamento Ejecutivo, en lo personal creo que avanzan demasiado lento pero al menos los vamos debatiendo aunque espero que pasen a despacho esta semana porque hay varios mas que tenemos que poner en tratamiento lo más pronto posible”, cerró.

Ediles candidatos a Intendente

Con respecto a que en el Concejo hay 3 ediles como candidatos a Intendente señaló: “Habla bien del Concejo, en mi caso uno trabaja bien con todos aunque estoy mucho más cerca de Jesi Ledesma, que ya lleva 4 años de experiencia como Concejal y otro tanto en el Municipio anteriormente. Espero que nadie descuide su obligación en el Legislativo mas allá de las candidaturas”, cerró.