Marina Bordigoni integra la lista del precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro

La presidenta comunal de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni, realizó un posteo en sus redes sociales informando sobre su participación en la lista del precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro.

La publicación indicaba:

«Quiero compartir con todos la enorme alegría que me da poder acompañar a Maximiliano Pullaro como senadora nacional suplente. Acepté este ofrecimiento porque es un reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y trabajo incansable realizado por y para Carlos Pellegrini».

«También es una manera de poder seguir gestionando y llevando a Carlos Pellegrini a lo más alto. Mi compromiso sigue siendo hacia todo el pueblo pellegrinsense, donde seguiré trabajando con las mismas convicciones, brindando lo mejor de mi!».

«Gracias a todos los integrantes del Foro (Horacio Ciancio) por haber confiado en mi, gracias Maximiliano Nicolás Pullaro, Juan Cruz Cándido, a todo mi equipo de trabajo y a mi familia por el apoyo incondicional! Juntos trabajaremos para llevar a Maxi al Senado Nacional!».