La Cooperativa de Agua Potable llama a concurso de precios

Lo más leido

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable llama a concurso de precios para la venta de la unidad usada marca FIAT modelo Ducato, año 1994, patente RZP 184, en el estado en que se encuentra.

Condiciones: Precio mínimo de venta $550.000. Forma de pago: A proponer por el oferente y será tenido en cuenta para la adjudicación. Gastos y honorarios de transferencia cargo del comprador.

Participantes: Los oferentes deberán tener capacidad civil para obligarse. Los oferentes deberán justificar la inscripción en los organismos fiscales, sean nacionales, provinciales y municipales. Los oferentes no deberán tener asuntos pendientes con la Cooperativa, ni legales ni económicos.

Ofertas: En el Concurso de Precios, las ofertas deberán presentarse bajo sobre cerrado el que contendrá constancia de CUIT/CUIL del interesado, medio de pago a utilizar. La oferta tendrá una validez no menor a 30 días a contar desde la fecha de la presentación.

Apertura, análisis y adjudicación: La apertura de sobres, el análisis de las ofertas y la adjudicación, serán atribuciones exclusivas de la Cooperativa. La oferta no crea derechos algunos a los oferentes.

Perfeccionamiento de la adjudicación: Una vez aprobada y adjudicada una oferta, se procederá a la firma de los documentos que fuesen menester para que opere la compraventa, dentro de los 30 días siguientes a tal acto.

Más artículos

 

Últimos artículos