FÚTBOL INFANTIL – “Aprovechamos que no tuvieron clases y adelantamos las practicas”

Lo más leido

Las prácticas del fútbol infantil del “Verde” no cortaron en las vacaciones de invierno, tratando de recuperar tiempo y al mismo tiempo, darles a los chicos un espacio para estar y disfrutar. Y justamente, aprovechando los días de receso escolar, los entrenamientos se adelantaron y se realizan bien temprano en la tardea.

Los profesores Guido Colazo, Fernando Amadío y Pablo Di Sante hablaron sobre el progreso de los deportistas en estos días.

“Como no tienen clases, adelantamos las prácticas y estamos trabajando más temprano. Los más grandecitos vienen al club desde las 15hs y los más chicos desde las 16hs. La idea fue aprovechar estas dos semanas de vacaciones para no parar. Por suerte de a poco se está habilitando todo”, señaló Colazo.

“Los chicos están muy entusiasmados, con muchas ganas de trabajar, no veían la hora de volver al club, por ese motivo decidimos no parar las actividades y seguir en vacaciones”, agregó el Amadío.

Por su parte, Di Sante recordó que trabajan con chicos desde los 3 o 4 años, haciendo juegos, vivenciando los elementos y haciendo que jueguen con los demás chicos. “Para mantener su atención continuamente vamos cambiando las actividades. Después está la técnica individual pero eso se va viendo más adelante. Que el chico esté contento acá en el club es lo más importante. Los esperamos martes y jueves a todos los que quieran sumarse”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos