La Senadora Cristina Berra se llegó a la ciudad de El Trébol, donde participó de diversos actos en el teatro Cervantes, por entrega de viviendas y también por los aportes de boletos educativos rurales.

Aprovechando su estadía en la ciudad, dialogó con El Trébol Digital.

Berra se mostró muy preocupada por el tema de los bares y restaurantes, que tienen un horario de cierre a las 23 hs. y que impide que trabajen con normalidad en la región.

«No sólo estoy haciendo gestiones sobre este rubro, sino también por todos los que no pueden aún trabajar. Todos los días estoy mandando mensajes, correos peleando por esto», señaló la Senadora con énfasis.

Berra, dio su postura marcada respecto a las medidas restrictivas que obligan a los comedores, pizzerías y heladerías a cerrar sus puertas a las 23 hs. «Ahora se viene el día del amigo y me preocupa, estoy en contacto con el Jefe de la Policía y le insisto. Y estoy apoyando que las Municipalidades y las Comunas acuerden con los propietarios de los bares si se respetan los protocolos. En las grandes ciudades, los bares abren desde temprano, pero acá, al abrir a las 19 hs. tienen poco tiempo. Estoy luchando por ellos».